Enciende tu pasión
febrero 12, 2019
Aumenta tu placer con fundas para el pene.
marzo 13, 2019

En muchas ocasiones la vida nos inclina a tomar ciertas rutinas, y es muy fácil caer en la monotonía en todos los aspectos de nuestra vida. La sexualidad es muy importante en nuestra vida, de modo que una vida sexual monótona puede derivar en aburrimiento por parte de uno o de ambos.
Si deseas potenciar tu imaginación y mejorar tu vida sexual, te recomendamos 6 accesorios que te ayudaran a encender la pasión y aumentar tu placer sexual.

1.- Aceites, velas y fragancias: Hay aromas que despiertan nuestra pasión, y crea efectos físicos y emocionales. Para lograr el ambiente idóneo para tener un encuentro romántico y fogoso puedes colocar aceites o velas en la habitación. Uno de los efectos de la aromaterapia es elevar el libido y despierta o incrementa la pasión o el deseo.

2.- Lencería sexy y/o disfraces: El uso de ropa seductora es absolutamente irresistible para disfrutar tu vida sexual y sorprender a tu pareja. Usar ropa interior sexy todos los días ayuda a elevar tu seguridad. Esto también puede ser satisfactorio en un nivel personal, en el que las personas pueden aprender cosas nuevas de sus deseos e identidades sexuales.

3.- Juegos eróticos: Los juegos eróticos son esos que alientan la exploración de deseos que han permanecido como fantasías o curiosidades. Crear experiencias sexuales nuevas puede ser particularmente vinculante y revitalizar las vidas sexuales de parejas que han estado juntas por un tiempo. Esto también puede ser satisfactorio en un nivel personal, en el que las personas pueden aprender cosas nuevas de sus deseos e identidades sexuales.

4.- Lubricante: El uso de ellos son indispensables si quieres disfrutar prácticas nuevas y aumentar las sensaciones en las habituales. Además facilita la experiencia sexual con tu pareja aunque también puede ser usado por hombre o mujeres para el auto placer y al usar juguetes sexuales. Estudios realizados nos pueden demostrar que una excelente lubricación puede orillar a tener un encuentro sexual muy satisfactorio para ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.