Aumenta tu placer con fundas para el pene.

5 accesorios para mejorar tu vida sexual
febrero 12, 2019
6 Beneficios del sexo casual.
abril 16, 2019

Las extensiones o fundas para aumentar el placer son una opción cada vez más popular entre las personas que eligen incluir juguetes sexuales en sus relaciones sexuales.

¿Qué son?

Las fundas para aumentar el placer son unos accesorios, generalmente de goma o látex, que se usan en el pene como si se tratara de un condón; sin embargo, su función no es anticonceptiva o de método barrera para evitar las enfermedades de transmisión sexual, ya que con ellas se gana longitud y grosor.

Las fundas para pene son generalmente fabricadas con una gelatina especial muy elástica pero que a la vez produce cierta presión muy placentera para el hombre, permitiéndole mantener durante más tiempo la erección, por una vasoconstricción no dañina.

¿Para qué sirve?

Este juguete le permite al hombre retardar su reflejo eyaculatorio al disminuir la sensibilidad en el pene mientras aumenta las sensaciones de placer en las mujeres por la superficie irregular que presentan estas fundas.

¿Qué tipos existen?

Existen diversos tipos de fundas, la mayoría de los nuevos diseños dejan el glande libre por lo que el hombre no pierde la sensibilidad en esta área. No obstante, algunas simulan el pene en su totalidad, es decir, cubren el glande. En ambos casos, es importante que utilices un preservativo para prevenir las infecciones de transmisión sexual o un embarazo no deseado.

Uno de los prototipos más vendidos son las fundas perladas que tienen unas pequeñas perlas y nódulos estimulantes al exterior.

Las fundas para aumentar el placer se fabrican en diversos colores, y tamaños. Incluso existen algunas que estimulan el punto G o clítoris durante la penetración, al incluir correas o vibradores.

¿Cómo se colocan?

Para colocar las fundas para pene debes enrollarlas como si se tratara de un condón. Antes de ponerlo podrías lubricar el pene, para evitar rozaduras. Estírala a lo largo del pene.

Además, esta funda la puedes utilizar con cualquier consolador o utilizarla en los juegos previos con tu pareja para aumentar la excitación.

En resumen, las fundas para el pene es uno de los mejores accesorios que existen para tu pene. Su función es simple, ganar longitud y amplitud para aguantar más tiempo durante el sexo y mejorar la experiencia tanto del hombre como de tu pareja. Además, cada extensión tiene tamaños y protuberancias diferentes para asegurar una nueva experiencia con cada extensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.