Consigue el orgasmo que siempre soñaste.

Explora, descubre y potencia sensaciones.
noviembre 4, 2019
Top 5 de los mejores accesorios sexuales.
diciembre 18, 2019

¿No logras disfrutar al máximo tus relaciones sexuales? ¿No siempre consigues el orgasmo? O peor aún ¿Nunca has tenido uno? Deja eso atrás, en este artículo te daremos los mejores tips para conseguir el orgasmo de tus sueños y que así puedas disfrutar el placer al máximo, como siempre lo soñaste.

  1. Sé paciente

Recuerda que con paciencia todo sale mejor. Déjate llevar por la situación, no hay que forzar las cosas, debes relajarte, dejar a un lado las presiones y sobre todo los prejuicios, déjate llevar por el momento y experimenta todas las sensaciones que sean posibles.

  1. Conócete más

Entre más experimentes lograras conocerte mejor, explora, descubre tu propio cuerpo y así sabrás perfectamente que es lo que te gusta. Masturbarte es la clave para tener relaciones sexuales satisfactorias y plenas.

Con práctica y paciencia descubrirás qué es lo que exactamente te excita más, y aprenderás la técnica para estimularte mejor.

  1. Comunícate con tu pareja

Después de que logres conocerte, comunícate con tu pareja, recuerda que no es adivino, así que informarle tus necesidades, para que sepa que es lo que te gusta y que pueda tener una idea acertada o no de cómo hacernos pasar bien en la cama.

  1. Estimula

Besos, caricias, masajes, palabras al oído, y mucho más serán indispensables y de suma importancia para conseguir ese gran momento, cuantos más, mejor. Ayúdate de juguetes sexuales, esencias, velas, etc., para lograr la mejor estimulación.

  1. Una posición adecuada es indispensable

Posiciones sexuales hay muchísimas, pero algunas ayudan más que otras a que las mujeres logren el orgasmo. Las mejores posiciones sexuales para el orgasmo femenino son aquellas que estimulan el clítoris y el punto G.

Ahora que conoces estos tips… ¡aplícalos YA! Y logra el orgasmo de tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.