Explora, descubre y potencia sensaciones.

Los arneses; un fantástico accesorio sexual.
julio 1, 2019
Consigue el orgasmo que siempre soñaste.
noviembre 29, 2019

El sexo siempre será un tema tabú, como si no existiera ese lado de la naturaleza, pero todas las personas tenemos gustos y dudas del tema.

Existen tres temas súper importantes que harán que cambie por completo tu perspectiva de la sexualidad y la disfrutes sin miedos, ni complejos.

Explora

Vive y aprende a disfrutar tu sexualidad en solitario, puedes llevarte una gran sorpresa y que sea enormemente satisfactoria y compatible con una vida sexual en pareja. Lo más importante es conocerte a ti mismo, explorando tu anatomía y sus funciones. Si aún no te atreves o nunca lo has hecho, intenta hacerlo a la hora de bañarte, con la ayuda de un espejo mira y explora.

Descubre

Encuentra cuáles son tus partes más sensibles y que tipo de estimulación que requiere cada una de ellas.

Cuando ya hayas descubierto y conocido más tus partes íntimas, es hora de avanzar al siguiente paso, masturbarte, comienza erotizándote con películas y libros o fantasea con alguien que te re­sulte muy agradable, existen personas que prefie­ren estímulos suaves y otras movimientos rítmicos y directos o puede que prefie­ras una cosa u otra dependiendo del momento en el que te encuentres.

Recuerda que todo a su tiempo, no tengas prisa cuan­do te explores y descubras. No hay que obsesionarse con llegar al orgasmo, lo importante es que disfrutes al máximo de tu sexualidad.

Potencia las sensaciones

Una vez que ya hayas explorado tu cuerpo y descubierto que es lo que más te gusta, comienza a potencias sensaciones mediante diferentes prácticas e instrumentos como:

Dildos, vibradores y masturbadores:

Se recomiendan para estimular el clítoris, el punto G o el ano, intensificando la excitación.

Lubricantes:

Los puedes usar en solitario o con pareja para estimular más o con diferentes juguetes sexuales.

Disfraces o lencería:

Funciona para sentirte más sensual, será el toque picante que hará una gran diferencia en nuestros encuentros sexuales.

Películas eróticas:

Ya sea para disfrutar de un momento contigo misma o para compartir un momento viendo películas eróticas para echar a volar nuestra imaginación o retomar ideas.

 

¡Así que disfruta tu sexualidad y encender tu pasión sin complejos ni miedos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.