Los arneses; un fantástico accesorio sexual.

Experimenta mayor placer con juguetes sexuales.
mayo 31, 2019
Explora, descubre y potencia sensaciones.
noviembre 4, 2019

Los arneses, también conocidos como Strap-on son muy populares en el mercado tanto para parejas heterosexuales como para homosexuales.
Su función es muy parecida a un vibrador, pero con la diferencia de que este puede atarse al cuerpo y usar de la misma manera que un pene real.

Para las parejas homosexuales, es popular dentro del sexo lésbico, ya que de esta forma se puede disfrutar de la penetración más placenteramente, tanto de manera activa, como pasiva y así realizar penetraciones a sus parejas con posturas muy cómodas y así dejar las manos libres y poder seguir estimulando a su pareja de otras maneras.

En el caso del sexo heterosexual se puede usar de la misma forma para dar a sus relaciones un estímulo especial y nuevo, donde es la mujer quien penetra a su pareja, muchas son las parejas que se ha sumado a esta práctica, pues la estimulación anal al hombre se está dejando de ver como algo exclusivamente homosexual y muchas parejas disfrutan de este intercambio de roles. Sin embargo también existe otro tipo de arnés huecos en los que el hombre coloca su pene a través de un orificio y el resto del arnés se amarra al cuerpo en la parte baja como si fuera un cinturón.

Este popular juguete nos permite colocarnos un dildo, consolador o vibrador a la altura del pubis con el que podremos hacer penetraciones a nuestra pareja con un sinfín de propósitos; es muy recomendado para los hombres con disfunción eréctil o para continuar estimulando a su pareja después de la eyaculación con un tamaño, forma o textura diferente al del pene real.

Lo mejor es comenzar por arneses con medidas normales para el sexo vaginal y medidas pequeñas para el sexo anal. Elige el arnés que se adapte mejor a tus necesidades, fantasías y modos de disfrutar el sexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.