Top 5 de los mejores accesorios sexuales.

Consigue el orgasmo que siempre soñaste.
noviembre 29, 2019
Fantasías sexuales.
enero 24, 2020

Es indiscutible que el sexo es una parte fundamental e imprescindible en la pareja. Solo asegúrate de siempre salir de la rutina, puedes ponerle un poco de aventura a los encuentros incluyendo unos juguetes o accesorios sexuales. Estos ayudarán a descubrir nuevas y placenteras formas de gozar del sexo y de experimentar el placer máximo.

Te compartimos el top 5 de los 5 accesorios sexuales imprescindibles para disfrutar con tu pareja:

1. Diamond bijoux
Un vibrador de clítoris único, discreto, fácil de usar, silencioso y lleno de placer. ¿Sabes que 8 de cada 10 mujeres necesitan estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo? Este pequeño diamante es un vibrador externo que ofrece el máximo placer femenino. Con el tamaño y la forma perfectos, está diseñado para proporcionar una estimulación precisa, a través de sus 7 patrones y 3 intensidades de vibración. ¡Ríndete al placer interminable!

2. Vibrador massager for man & woman
Un vibrador estimulador de clítoris y punto g. No te quedes sin probar este nuevo y moderno diseño que le brinda a tu cuerpo una de las mejores vibraciones. La estimulación total a la hora de la penetración es lo que hace interesante este grandioso juguete.
Más y mejor placer a la hora de la penetración ya que se estimula punto g y clítoris.
La potencia de vibración en el falo y pelvis lo cual a la hora de eyacular producirá más placer que nunca.

3. Daro delux box
Disfruta del mejor vibrador femenino. Vibrador estimulador de punto g con estimulador de clítoris, hecho de silicona suave al tacto, material suave con tacto suave y aterciopelado. Tiene 9 modos de vibración, es fácil de transportar y, debido a su punta ligeramente curvada, llega a las áreas más sensibles y delicadas de su cuerpo, proporcionando el máximo placer.

4. Lencería
La ropa erótica nunca falla a la hora del sexo. Puedes colocarte un camisón negro completamente sexy, junto a medias de red que te lleguen por las rodillas y zapatos con tacón alto.
La lencería erótica es algo fundamental para tener una noche apasionada. Lo visual siempre llamará la atención a la hora del coito. Echa a volar tu imaginación y logra coordinados súper sexis.

5. Aphrodisia body mist
Es una fragancia exclusiva, inspirada en una receta que se encuentra en el kamasutra. Un perfume sutil y exótico que combina la elegancia de las rosas, el exuberante aroma del jazmín y la sensualidad del ylang ylang.
El aroma de la afrodisia estimula el olfato, el más sensible de los sentidos, rápidamente y con un gran poder de evocación. Es el sentido más importante y decisivo cuando nos sentimos atraídos por alguien.
Su fragancia está llena de aromas afrodisíacos (jazmín y ylang-ylang) que refuerzan la autoestima y estimulan el deseo. Los ingredientes son afrodisíacos naturales, lo que aumenta la atracción.

¡Deja atrás los prejuicios e introduce nuevos elementos en tus encuentros íntimos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.